Barcelona

En este vídeo

Cataluña y Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, la capital, Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto, y no vamos a olvidar las hermosas Playas de la Costa Brava, tan cercanas de Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Barcelona “La Ciudad de las Maravillas…”

Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde, Barcelona tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.

Recomendamos también, si tiene el tiempo de hacerlo, salir de la ciudad y visitar algo más de la región catalana como:

La Costa Brava, que significa “costa salvaje” debido a la singularidad del brusco encuentro entre la montaña y el mar. Naturaleza, clima e historia, pintoresca de sus puertos y belleza de algunos pueblos, han sido suficientes para hacerse una gran reputación en todo el mundo.
La Costa Dorada, en el sur de Barcelona, es el color oro, luminosa, siendo el litoral marítimo la razón de su nombre “Costa Dorada”.

Barcelona es la capital apasionada de Cataluña, una ciudad inolvidable repleta de arte, cultura y belleza. La obra de Gaudí, museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y mucho más forman esta ciudad única.

Caminar a lo largo de las Ramblas para disfrutar de músicos callejeros y estatuas vivientes. Subirse al Tramvia Blau para subir hasta la cima del Tibidabo y ver las magníficas vistas de la ciudad que aparece a sus pies. Pasear a lo largo del Passeig de Gracia para ver las más conocidas boutiques de Barcelona.
Presenciar una puesta de sol degustando una bebida en un chiringuito bar en la playa de la Barceloneta, y a continuación, después de oscurecer, nos podremos ir de tapas y copas a los bares en el Barri Gotic con una gran selección de bares de tapas, bares de vino y hasta pubs irlandeses! Ahora que ya tenemos apetito, podremos ir a El Born donde encontraremos de lo mejor en nueva cocina catalana.

Museos & Monumentos

Sagrada Familia : la Catedral inacabada de Gaudi’s
Dirección: Sicilia, 286 / Phone : 00 34 932073031

La Pedrera – Un impresionante edificio de Gaudí en el Passeig de Gracia
Address : C. Provença, 261-265. / Phone : 00 34 93 484 59 00

Santa Maria del Mar : Iglesia gótica del siglo XIV con la famosa vidriera.
Dirección : Plaça de Santa Maria

MACBA : Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Dirección : Pl. dels Angels, 1. ( el Raval) / Phone :00 34 93 412 08 10

Picasso Museum (La Ribera, El Born)
Dirección : C. Montcada, 15-23 / Phone : 93 319 63 10

Las zonas para visitar andando

Las Ramblas & Barrio Gótico

Port Vell, Barceloneta & Port Olimpic

Interesante

Cam Nou : el estadio de Fútbol Club Barcelona
Dirección: Avinguda Aristides Maillol, s/n

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *